Estás en:
Guatemala
Guatemala

MADERA DE PINO en La Democracia

Estás en:
Guatemala
Guatemala
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Fotos de MADERA DE PINO La Democracia
MADERA DE PINO

La Democracia, HU, Guatemala |

Publicación: 13/11/2013

Precio:

Q 0.25

Cantidad:

12 ítems disponibles

  • DESCRIPCIÓN

MADERA DE PINO

Vendo DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL TRESCIENTOS VEINTINUEVE pies tablares de madera de pino (258,651,329) en perfecto estado ideal para construir muebles, a VEINTICINCO CENTAVOS EL PIE TABLAR, (Q. 025) la madera no ha sido cortada, talada, se encuentra en pie. Esta certificada por INAB. Se vende una fracción o la totalidad de la madera, son doce caballerías tambien puede venderse el producto junto con la tierra.

Perguntas e Respostas

  • juankabm@56DE3E

    Estimado una pregunta aun tiene vigente la finca. Yo estoy interesados ya que tengo un contrato que debemos cumplir, necesito mínimo 14 000 000 de pies tablares. Si su finca esta aún disponible, arreglamos cita para el fin de semana y nosotros les visitamos. donde estén ustedes o les recibimos aquí en la Capital, Guatemala. Tenemos todo el respaldo para esta operación. de todas formas le estaré llamando mañana lunes, mi número es el 5879 8543 de claro.

    8/12/2014 10:12:41 AM

    • kastisantos57@8DE92C

      Dentro del negocio esta por ahora otra persona, que es el que tiene el mandato legal para vender, gravar, o disponer de la finca, a él le estoy avisando para la reunión, del viernes, usted dice que tiene la capacidad de compra, a nosotros nos interesa vender toda la finca, para que el que compre, se encargue de manejar el negocio, si se pudiera hacer de contado sería lo ideal. la finca tiene un total de DOCE CABALLERIAS, toda de pio de las especies CARIBEA, CARPO, Y MAXIMINOIDE, EN TOTAL SON QUINIENTOS VEINTIOCHO MILLONES DE PIES TABLARES DE MADERA DE PINO, en el anuncio hablo solo de doscientos cincuenta y ocho millones, de pies tablares porque eso es lo que se puede cortar ahora. Debo saber cual es la capacidad de compra que usted tiene, Si usted hizo la cuenta en doscientos cincuenta y ocho millones de pies tablares de madera, es en total un precio de sesenta y cuatro millones de Quetzales.

      8/12/2014 11:11:28 PM

  • nickyjacky28@19104A

    Necesito informacion de la madera urgentemente, podria hacerme el favor de enviarme su numero de telefono o llamarme al 43660846

    10/01/2014 08:41:52 PM

  • enrimelchor@8E88AB

    que negocio podemos hacer con madera aca en el salvador?

    29/11/2013 01:19:10 AM

    • kastisantos57@8DE92C

      Si usted no es dueño(a) de un aserradero, o de una carpintería pero quiere invertir en este negocio sumamente lucrativo, lo que puede hacer es asesorarse de como vender la madera una vez cortada aqui en Guatemala para luego transportarla al Salvador y venderla al por mayor alla. Nosotros le podemos brindar toda clase de asesoría. Para el corte de la madera, el transporte a lugar que usted elija, y como llenar los requsitos legales para sacarla del país sin problema.

      6/12/2013 02:37:30 PM

    • kastisantos57@8DE92C

      La madera se encuentra en el departamento de Huehuetenango se vende la totalidad de la misma o solo una parte, la finca que contiene la madera es de DOCE CABALLERÍAS, en total existen QUINIENTOS VEINTIOCHO MILLONES DE PIES TABLARES DE MADERA DE PINO, las clases de madera son CARPO, CARIBEA Y MAXIMINOIDE, en el anuncio hablo de doscientos cincuenta y ocho millones seiscientos cincuenta y un mil trescientos veintiocho pies tablares de dicha madera, porque es la que ya tiene hecho un estudio y esta lista para su corte inmediato, eso significa que la persona o empresa que la adquiera puede iniciar trabajos inmediatamente, y trabajar el resto conforme baya tomando su tiempo. inclusive puede hacernos una oferta, iniciar los cortes y luego con lo que vaya sacando de la producción pagar el resto. Mis números de teléfono son: claro. 54767180 y tigo 57308795. Somos una empresa seria y responsable que deseamos tratar con gente seria y muy, muy responsable.

      13/01/2014 10:31:38 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.gt/perfil/kastisantos57@8DE92C asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail